Tienes hasta el día 25 de cada mes para cancelar tu servicio. Por ejemplo, si deseas cancelar el servicio para el mes de febrero, debes completar el formulario antes del 25 de enero.
Una vez recibamos tu formulario electrónico, procesaremos tu solicitud en un tiempo de 48 horas. Nos comunicaremos al celular y correo brindado en el formulario electrónico para confirmar tu solicitud.
Al cancelar tu servicio, perderás tu cupo y tus horarios.
Si deseas continuar en un futuro, deberás pagar cuota de activación y re asignar horarios según disponibilidad.
En ausencia de cancelación con al menos 5 días de antelación al inicio del próximo mes, tu servicio será debitado automáticamente sin excepciones.
No hacemos devoluciones por ninguna razón y especialmente cuando sea por no cumplir el reglamento de clases y cobros.
La falta de familiaridad con los reglamentos no es válida, ya que dicha información se encuentra detallada en el Kit de bienvenida, el contrato de servicio, pancartas visibles en la academia, vestuarios y se comunica mensualmente a través de nuestro boletín oficial.
Tienes hasta el día 25 de cada mes para congelar tu servicio. Por ejemplo, si deseas congelar el servicio para el mes de febrero, debes completar el formulario antes del 25 de enero.
Una vez recibamos tu formulario electrónico, procesaremos tu solicitud en un tiempo de 48 horas.
Nos comunicaremos al celular y correo brindado en el formulario para confirmar tu solicitud.
En el caso de solicitar el congelamiento de un plan con Débito Automático, la cuota correspondiente a los meses congelados será debitada en el momento en que procesemos tu solicitud a la tarjeta registrada. En el caso de solicitar el congelamiento de un plan de Recepción, para que tu solicitud sea válida, deberás realizar el pago el día de tu solicitud; de lo contrario, no procederemos con el procesamiento de la misma.
Solo se permite congelar 2 meses tu servicio.
El pago del congelamiento te da derecho a mantener tu cupo y horarios asignados.
Congelamientos no procesados por falta del pago correspondiente, al transcurrir 15 días, perderás tu horario y tu cupo asignado. Al momento de regresar, deberás pagar cuota de activación y re asignar horarios según disponibilidad.
Dependiendo del plan de pago elegido, deberán pagar un % de tu mensualidad para poder congelar tu servicio.
Para alumnos activos: La tarifa de congelamiento, correspondiente al período del 1 al 25 de cada mes, consiste en un 20% de nuestra tarifa estándar de PLAN RECEPCIÓN. En el caso de solicitar el congelamiento después del día 25 de cada mes, se aplicará una tarifa del 40%, sujeta a justificación por motivos de emergencia médica u otras circunstancias especiales.
Para alumnos nuevos: Los alumnos inscritos del día 20 al último día del mes, podrán solicitar su congelamiento para iniciar el servicio desde el primer día hábil del mes siguiente sin cobro de congelamiento.