Nuestra academia de natación funciona con un ciclo anual de 47 semanas de clase. Es decir que no importando el día que elijas para tomar tus clases, recibirás 47 clases en el año si llegas 1 vez por semana, 94 clases si eliges 2 veces por semana, 141 clases si eliges 3 veces por semana, etc.
Tenemos el año planificado con anticipación. Estos son los días que no tendremos clases en el año 2024. Los días de NO CLASES están compuestos por asuetos, competencias, capacitaciones y eventos de las instalaciones que rentamos por lo que te recordamos que ninguno de estas días tienen derecho a reposición. Estos días ya fueron descontados del año y cumplimos nuestra promesa de 47 semanas de clases en el año.
En ciertas sedes, las clases canceladas del sábado, serán movidas al día domingo en los horarios normales. Está atento de instrucciones para evitar confusión o molestias innecesarias.
El 15 de diciembre de 2024 será el último día para aceptar el formulario de cancelación y congelamiento del mes de enero de 2025. No aceptaremos sin excepciones fuera de esta fecha cancelamientos o congelamientos ya que nuestro último día de clases y labores del año 2024 es el día 22 de diciembre del 2024.
Recuerda que podrás recuperar tus clases bajo las siguientes condiciones:
Gracias desde ya por tu continuo apoyo, por invertir en la seguridad acuática, salud y diversión de nuestros alumnos y sobre todo por ser parte de nuestra comunidad. Esperamos que este cambio pueda sumar mucho valor en tu vida y que pueda facilitar procesos internos para que nuestro equipo de SAC pueda dedicarse a la atención que te mereces.
En Waterproof, agradecemos tu confianza, tu preferencia y te PREMIAMOS a través de nuestro programa de referidos. Por cada referido inscrito fuera de tu núcleo familiar, te premiamos con Q200.00 0 Q300.00 (dependiendo del plan que opte tu referido), que podrán ser pagados en cheque o abonados a tu servicio del mes.
No hay límite de referidos que puedas traer y al llegar a 15 referidos, te damos un premio que no te podrás perder. En Waterproof todos ganan!!
Utiliza tus redes sociales, sube videos, taguea tus clases y pide a tus amigos que al pedir información digan tu nombre para que podamos premiar tu referencia.
Ingresa los datos de tus referidos en el siguiente formulario.
Nuestra Academia de natación Waterproof cuenta con una cantidad limitada de parqueos para nuestros alumnos todos los días en nuestras sedes de Zona 16, San Cristóbal y Zona 10.
Te recordamos que en estas 3 sedes, nosotros rentamos instalaciones a los Colegios por lo que en días con actividades especiales organizadas por los dueños de las instalaciones, Waterpoof contará con mayor limitación de parqueo o bien estos días el parqueo tendrá un costo adicional que deberá ser cubierto por cada alumno.
En el parqueo de las instalaciones, Waterproof no se hace responsable de los daños realizados a los vehículos ni de las pertenencias dentro de los mismos.
El estacionamiento es responsabilidad de cada cliente y se hace bajo su propio riesgo.
Si no logras encontrar un espacio en los parqueos asignados, te sugerimos esperar unos minutos para encontrar estacionamiento en las áreas disponibles a Waterproof.
Waterproof no se hace responsable de ningún pago de estacionamiento por parte de nuestros clientes. El costo del estacionamiento corre por cuenta de los usuarios. Te recomendamos llevar efectivo a tus clases en caso de que sea necesario pagar por el estacionamiento.
Penalización de Q.250.00 por:
Este monto deberás de ser cancelarlo en recepción antes de retirarte de la Academia.
Te recordamos la importancia de la correcta vestimenta de entrenamiento para tus clases de natación. Prepara a nuestros alumnos para el éxito y el aprendizaje adecuado. Utilizar la vestimenta incorrecta en natación es como darle a un alumno del deporte de tenis, una raqueta de pin pon para realizar sus clases. Les afecta, les molesta y les quita atención del aprendizaje que deseamos para ellos.
Favor utilizar las calzonetas adecuadas en todo momento.
En Waterproof, creemos en la importancia del respeto mutuo. Nuestro personal en Waterproof estará dispuesto a escuchar tus molestias, inconvenientes y cualquier situación que se presente. Tenemos cero tolerancia a las faltas de respeto, gritos y ofensas a cualquier persona dentro de nuestra comunidad.
Lastimosamente nos veremos en la necesidad de dar de baja a tu servicio si eres incapaz de mantener el respeto hacia nuestro personal o miembros de nuestra comunidad, estamos seguros que el respeto y la buena comunicación permiten que cualquier situación se pueda resolver con un ganar-ganar entre las partes.
Si observamos una conducta inadecuada por parte de nuestros alumnos, se les dará una advertencia y si se repite la conducta inadecuada como parte de nuestra disciplina en clase, se le dará un tiempo fuera de piscina de 3 minutos Si esto persiste, nos veremos en la necesidad de sacarlo de clase y buscaremos un espacio para reunirnos con los padres de familia de manera que podamos llegar a un acuerdo en conjunto para mejorar la conducta del alumno.
Agradecemos desde ya su comprensión y apoyo.
Solicitamos a todos nuestros usuarios que cuiden nuestras instalaciones, incluyendo el uso adecuado del agua, papel y otros recursos naturales.
¡Ayúdanos a ayudarte!