Los débitos automáticos se realizan los días 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de cada mes de manera automática hasta tener un cobro exitoso. De tener un cobro denegado, te llegará notificación a tu celular por parte del proveedor de procesamientos de pago y nosotros te estaremos informando del pago fallido para que puedas actualizar tu plástico antes del 8 del mes para evitar cargos de MORA.
A partir del día 7 de cada mes, se aplicará una penalización de Q.50.00, y el día 15 de cada mes, la mora ascenderá a Q.100.00. En caso de que al día 16 del mes no hayamos recibido el pago de tu mensualidad, nos veremos en la necesidad de cancelar tu servicio, lo que resultará en la pérdida de cupos y horarios. Es importante tener presente que la penalización por mora se aplica de manera individual por cada alumno.
Este plan de pago es el ÚNICO, que al inscribirte, mantendrás tu tarifa siempre y cuando no canceles ni cambies tu método de pago.
Recibirán notificaciones por correo electrónico indicando el éxito o fracaso del débito automático.
Además, les enviaremos la factura a su dirección de correo electrónico. Si desean una copia impresa, pueden pasar por recepción para obtenerla. Les solicitamos informarnos desde el primer mes si no han recibido la factura, para verificar la dirección de correo electrónico.
Los pagos de este plan deberán realizarse en caja de nuestras sedes o bien por Visa Link y tendrás para pagar tu servicio del 1 al 7 de cada mes. De no obtener pago antes del 8, te estaremos enviando un correo para indicarle del aumento por mora y tendrás para pagar tu servicio hasta el 15 del mes para evitar que tu servicio sea dado de baja y que tus horarios sean cancelados.
Después del 7 de cada mes, se aplicará una mora de Q.50.00, y el día 15 de cada mes se aplicará una mora de Q.100.00. Si el 16 del mes, seguimos sin tener un pago de tu mensualidad, nos veremos obligados a dar de baja a tu servicio y se perderán los cupos y los horarios. Recordar que el pago de mora es por alumno.
Puedes pagar con tarjeta de crédito, depósito bancario, cheque o visa en link.
Instrucciónes: Favor enviar la boleta de depósito por correo electrónico o WhatsApp para confirmar el pago, ya que de lo contrario, no se hará el abono a su cuenta.
Observación especial: No aceptamos pagos en efectivo por ningún motivo en cualquiera de nuestras Sedes de Academia de Natación Waterproof. Si algún colaborador de nuestra empresa le autoriza el pago en efectivo, favor notificar inmediatamente a gerencia general al correo: [email protected]
Estos planes como nuestros planes anuales, semestrales, trimestrales o cualquier otro plan que sea pagado por anticipado, son planes promocionales que por un pronto pago, tienen un % de descuento. Estos planes son PROMOCIONALES y cambian de precio en cualquier momento.
Al adquirir estos planes, no te podemos garantizar el mismo precio o beneficio ya que por ser planes promocionales están sujetos a temporadas.
Solo se permite congelar un máximo de 2 meses continuos o individuales tu servicio durante toda la duración de tu plan prepagado contratado.
Sin excepción, estos planes no tienen devolución y no son transferibles.
Al terminar tu plan prepagado, tienes opción de renovar tu servicio con planes disponibles al momento de vencimiento de tu plan o bien optar por un plan de débito automático mensual.
Te estaremos contactando 30 días antes del vencimiento de tu promoción para que nos indiques si deseas renovar tu servicio. Una vez vencida tu promoción, tienes 1 semana para renovar o reactivar tu plan, ya que de lo contrario nos veremos en la necesidad de dar de baja tu servicio y se perderán los horarios y cupos.
Todos nuestros ingresos son facturados. Te llegará una factura electrónica todos los meses al correo registrado en tu formulario de inscripción.
Favor verificar que estés recibiendo las facturas, de lo contrario, favor notificar a Administración al correo [email protected].
Podrás pedir copia impresa en recepción todos los meses si así lo deseas.