Clases de natación para adultos en Guatemala

En Waterproof, nos dedicamos a proporcionar enseñanza de calidad. Para nosotros, el estilo y la enseñanza correcta son fundamentales, ya que la repetición incorrecta de los estilos de natación puede resultar en lesiones a largo plazo y convertir el proceso en algo incómodo.

A nivel administrativo, somos rigurosos en el cumplimiento de nuestras políticas de cobros y clases, ya que estas nos ayudan a educar a nuestros alumnos para el éxito del programa.

Buscamos alumnos y familias comprometidas, con ganas de aprender y mejorar. Valoramos a familias que deseen que sus hijos aprendan de los mejores, que no den excusas por sus propias decisiones y que aspiren a inculcar disciplina a sus hijos. Queremos familias que cumplan con lo prometido, que sean constantes, disciplinadas, que se dejen guiar y que busquen aprender con calidad, no solo a jugar con el agua.

En nuestro programa para adultos, trabajaremos de la mano con los objetivos de nuestros alumnos para ayudarlos a alcanzarlos de manera progresiva, segura y con calidad de enseñanza.

Nuestro objetivo no se limita solo a la seguridad acuática de los alumnos, sino que también incluye educarlos en las mejores prácticas de la natación. Buscamos que disfruten de la actividad física en el medio acuático y logren sus objetivos físicos, laborales, mentales y emocionales a través de la natación.

“Sueño con que todos los adultos de nuestro programa y de Guatemala no solo estén seguros dentro del agua, sino que también sean ejemplos a seguir para sus familias, hijos, compañeros de trabajo y colaboradores. Además, quiero que estos adultos utilicen la natación para tener un mejor estilo de vida, lograr resultados personales o profesionales gracias a la energía que la práctica de la natación creará en sus vidas. Estos adultos tendrán las habilidades para salvar sus vidas, competir, mejorar y también sueño con que aprendan herramientas de salvamento acuático para potencialmente salvar las vidas de sus familias en caso de una emergencia. Quiero dejar un legado, y a través de la enseñanza de la natación, no solo estoy salvando literalmente sus vidas junto con mi equipo de trabajo, sino que también estamos impactando positivamente en sus vidas”, nos comenta nuestra directora Gisela Morales.