Clases de natación para bebés en Guatemala

Nuestra metodología en este programa se basa en la constancia, repetición, mucho canto y en enseñar valores a través de la natación. Estos valores se enseñan a nuestros padres y a nuestros alumnos. Somos muy estrictos con el cumplimiento de nuestras políticas de cobros y clases ya que las mismas nos ayudan a educar a nuestros padres y alumnos para el éxito del programa. Es importante recordar que las clases están creadas y desarrolladas para nuestros alumnos y no para los papis que ingresan al agua con ellos. Por esta razón, las clases son repetitivas ya que los bebes necesitan repetición para aprender sus habilidades. Así mismo utilizamos canciones y canto para mantener a los bebes cognitivamente conectados durante sus clases.

Somos una academia que busca alumnos y familias comprometidas, con ganas de aprender y ser mejores, familias que quieran que sus hijos aprendan de los mejores, familias que no dan excusas por sus propias decisiones, familias que desean llegar lejos e inculcar disciplina a sus hijos. Buscamos familias que cumplan con lo prometido, que son constantes, disciplinadas, que se dejan guiar y que buscan un lugar para aprender con calidad y no solo a jugar con el agua.

En este programa de bebes, formamos a nuestros papis para que puedan sentirse cómodos adentro del agua con sus bebes. Que entiendan la gran responsabilidad de lo que implica disfrutar de un medio acúatico y además planificamos nuestras clases cuidadosamente para que nuestros alumnos, aprendan en base a sus etapas de desarrollo motriz.  

Nuestro objetivo no es que nuestros alumnos en este programa sobrevivan solos dentro de un medio acuático. Aprenden a mantener la respiración, desplazarse en el agua, ingresar de manera segura al agua, a respetar el agua, a jugar de manera segura y sobre todo a amar la natación como parte de su desarrollo cognitivo, fisico y emocional. 

“Sueño con que todos los bebés de Guatemala, antes de sus 6 meses de edad, busquen la natación para ejercitar sus cuerpos, desarrollar su nivel cognitivo, fortalecer sus cuerpos y que nosotros en Waterproof seamos un semillero de niños menores de 3 años con los más altos índices de salud, motricidad, amor por la natación y el agua así como que crezcan como humanos que tuvieron un contacto físico amoroso para luego en la vida establecer vínculos emocionales positivos con las personas que los rodean. Quiero dejar un legado y a través de la enseñanza de la natación, no solo estoy salvando literalmente sus vidas junto con mi equipo de trabajo sino además estamos impactando positivamente sus vidas.” nos comenta nuestra directora Gisela Morales.