Clases de natación para niños en Guatemala

¿Somos la academia que estás buscando?

Nuestra metodología se basa en la disciplina y en enseñar valores a través de la natación. Enseñamos estos valores tanto a nuestros padres como a nuestros alumnos. Somos muy estrictos con el cumplimiento de nuestras políticas de cobros y clases, ya que estas nos ayudan a educar a nuestros padres y alumnos para el éxito del programa. Es importante recordar que la mayoría de nuestros alumnos son menores de edad y dependen de sus padres para llegar a sus clases, por lo que la educación comienza con sus responsables.

Somos una academia que busca alumnos y familias comprometidas, con ganas de aprender y ser mejores. Buscamos familias que deseen que sus hijos aprendan de los mejores, que no asuman excusas por sus propias decisiones, y que quieran inculcar una disciplina deportiva a sus hijos. Buscamos familias que cumplan con lo prometido, que sean constantes, disciplinadas, que se dejen guiar y que busquen un lugar para aprender a nadar con calidad y no solo a jugar con el agua.

No solo enseñamos a nadar; también formamos atletas mediante la inculcación de valores que llevarán consigo a lo largo de sus vidas. Nuestro objetivo no es desarrollar atletas olímpicos; nuestro propósito es preparar a nuestros alumnos para ser los mejores seres humanos que puedan ser en sus diferentes áreas de sus vidas. Al igual que nuestra directora, Gisela Morales, utilizamos las herramientas de su deporte para buscar la excelencia a nivel académico, profesional, empresarial y familiar.

“Sueño con guiar a un alumno de Waterproof hacia la conquista de una medalla olímpica para Guatemala, pero más allá de un sueño olímpico, deseo formar humanos con valores, que aprendan a luchar y trabajar por sus objetivos, que asuman responsabilidad por sus decisiones, que sean buenos competidores, que comprendan que las cosas buenas llevan tiempo y, en especial, quiero formar guatemaltecos exitosos que destaquen positivamente en cualquier área que se propongan. Quiero dejar un legado y, a través de la enseñanza de la natación, no solo estoy salvando literalmente sus vidas junto con mi equipo de trabajo, sino que también estamos impactando positivamente en sus vidas”, nos comenta nuestra directora Gisela Morales.