SWIM CAMP

Sumérgete en
nuestro curso de natación:

(45 minutos diarios, toda la semana)

Este curso de vacaciones está diseñado para familias y niños que desean intensificar su práctica de natación durante las vacaciones. Está dirigido a niños de 3 a 16 años y requiere la presencia de un padre o madre durante las clases.

Las clases se ofrecen de lunes a viernes en diferentes horarios: 8 a. m., 8:45 a. m., 9:30 a. m., 10:15 a. m., 11 a. m. y 11:45 a. m. Cada clase tiene una duración de 45 minutos y mantenemos un máximo de 7 alumnos por instructor para garantizar una atención personalizada y efectiva.

Contamos con 4 grupos

Sedes disponibles

El curso está estructurado para que los alumnos asistan todos los días de la semana durante las semanas que deseen, pagando por las semanas seleccionadas. Es necesario elegir un horario fijo, el cual no puede ser reprogramado o cambiado, ya que contamos con cupos limitados por grupo y horario.

Es importante recordar que la constancia es fundamental para alcanzar el éxito en el programa.
Sin ella, los resultados deseados pueden no ser alcanzados.

Preguntas Frecuentes SWIM CAMPS

Durante nuestro Swim Camp, los alumnos llegan con los padres de familia y permanecen en nuestras instalaciones durante los 45 minutos que duran nuestras clases en el graderío. 

Debes quedarte esperando a tus hijos durante la clase. Al terminar, debes recogerlos rápidamente ya que en seguida tenemos al siguiente grupo de clases y no podemos cuidar a los alumnos fuera de horario dentro de piscina.

Puedes optar por cualquiera de las dos opciones. Si pagas anticipadamente las 6 semanas de curso, tendrás un costo más favorable ya que tiene un descuento. Si deseas ir pagando semana por semana debes de tomar en cuenta que será el costo de una semana, el cual no tiene descuento y los cupos podrán llenarse. 

Nuestro Swim Camp funciona igual que nuestra academia por la tarde en donde DEBES fijar un horario de clase cada día.

Manejamos 7 alumnos máximo por instructor. 

No manejamos reposiciones de clase sobre las ausencias durante nuestro Swimcamp.

Te recordamos que el objetivo de nuestro Swimcamp es intensificar la enseñanza o sobre vivencia de la natación durante las 6 semanas de curso que manejamos.

Es indispensable la disciplina y constancia durante este tiempo ya que los resultados se darán en base a la asistencia diaria.

Todos los días tu hijo/a deberá traer una mochila que incluya:

  • Calzoneta
  • Toalla
  • Gorra de natación
  • Lentes de natación
  • Sandalias
  • Agua para hidratarse
  • Suéter para el frío

Deberá de llenar el formulario de inscripción que será enviado electrónicamente, a su correo indicado. En este, se indicará la información indispensable. Así mismo, se le enviará un link de pago, para poder hacer el pago del curso de vacaciones, o también podrán venir el primer día del curso de vacaciones a dejar a su hijo y hacer el pago en nuestras instalaciones.

Se podrá hacer este proceso, antes del 15 de octubre para reservar su cupo, ya que estaremos trabajando con 25 niños máximo por grupo.

Nuestro Swimcamp se divide en los siguientes grupos:

1. SEGURIDAD ACUÁTICA

Para todos aquellos alumnos de 3 + años que no saben nadar y desean aprender a sobrevivir durante las vacaciones. Nos enfocamos únicamente en seguridad acuática. 

2. INICIALES

Con los alumnos que ya saben salvar su vida, trabajamos en el mejoramiento de la técnica inicial y siempre reforzamos la seguridad acuática. Al terminar tus 6 semanas de Swim Camp de manera exitosa en este nivel, podrás ingresar a nuestra academia por las tardes en el nivel de PS2 (Nivel 3)

3. INTERMEDIOS

En este nivel trabajamos la propulsión, balance, coordinación y perfeccionamiento de la base de la natación como flechas, posturas y la correcta patada en sus diferentes aplicaciones.

Al finalizar nuestro Swim Camp de 6 semanas exitosamente en este nivel, los alumnos podrán ingresar al nivel WP1 (nivel 4) de nuestra academia por la tarde. 

4. AVANZADOS

En este nivel trabajamos enseñamos y perfeccionamos el estilo libre, dorso, mariposa y pecho dependiendo del nivel de ingreso de los alumnos.

Nuestra prioridad es perfeccionar el estilo libre y dorso completo. En caso el alumno ya tenga un buen estilo libre y dorso, entonces nos enfocamos en el pecho y mariposa.

Al finalizar nuestro Swim Camp de 6 semanas exitosamente en este nivel, los alumnos podrán ingresar al nivel WP2 (nivel 5) de nuestra academia por la tarde.